EMOLTV

Cristiano Ronaldo confía en su entrenador: “Mourinho va a continuar en el Madrid"

El delantero portugués zanjó los rumores de una posible partida del DT merengue y aseguró que seguirá al mando del equipo.

13 de Marzo de 2012 | 11:15 | EFE
imagen

El astro portugués junto a su adiestrador, ambos pilares en el cuadro merengue.

AFP

MADRID.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, zanjó el tema sobre el futuro de su entrenador José Mourinho asegurando que el DT se quedará en la institución merengue.


"Va a continuar en el Madrid", respondió el portugués mostrando una sonrisa. Precisamente junto a él estaba el adiestrador, aunque sus declaraciones contrastaron con la seriedad en el rostro de Mourinho, quien sólo se limitó hacer un gesto de aprobación con la cabeza.


Las palabras del atacante llegan en la previa del duelo ante el CSKA de Moscú por los octavos de final de la Champions League y ante los constantes rumores de que su técnico abandonaría el club al finalizar la temporada.


Minutos antes, el técnico portugués desveló que su futuro en el Real Madrid, elenco en el que tiene firmado un año y medio más de contrato, no dependerá de si gana el torneo europeo de clubes.

"Si mi futuro depende de esta eliminatoria la respuesta es no, a no ser que el club me eche. Yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido", sentenció el ex adiestrador del Chelsea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?