EMOLTV

Suazo y arrolladora clasificación del Monterrey: "Fuimos justos vencedores"

El delantero destacó el juego colectivo que mostró su equipo en el 4-1 sobre Morelia y donde el chileno anotó dos tantos.

14 de Marzo de 2012 | 09:27 | Emol
imagen

Chupete es figura en el Monterrey.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno, Humberto Suazo, no escondió su felicidad tras derrotar 4-1 al Morelia en el encuentro de vuelta por la Concachampions y cerrar la serie por un contundente 7-2. "Chupete" fue la gran figura de ambos duelos al anotar cuatro de los siete goles que convirtieron en el global.

"Estamos muy felices que ya estamos en semifinales, a lo mejor el primer tiempo no se jugó tan bien, pero creo que el segundo se vio más rápido, con mucha dinámica y creo que fuimos justos vencedores", indicó el jugador.


El seleccionado nacional se matriculó con un doblete la noche del martes, pero ante sus buenas actuaciones el atacante destacó que la base del equipo "está en el juego colectivo".


"Más que todo hay que rescatar lo colectivo, creo que se en eso se jugó muy bien, el equipo se vio muy metido en lo que fue el encuentro, así que nos vamos muy felices", comentó tras ser la figura del lance.

Sobre el siguiente partido que será por las semifinales del torneo de la Concacaf, el ex jugador de Colo Colo descartó que el elenco se sienta clasificado para el compromiso final y aseguró que primero hay que enfrentar el siguiente desafío. 


"No, para nada, esto es muy complicado pero lo importante es que se jugó bien, no hubo duda en el jugar bien y se metieron muchos goles", manifestó.

Por último, alabó el cometido de sus compañeros y el juego que viene mostrando Monterrey, más aún con un elenco "que puede desequilibrar en cualquier momento".


"Siempre lo he dicho, tenemos jugadores muy interesantes y en cualquier momento se puede desequilibrar cualquier partido, creo que los goles fueron merecidos, lo importante era pasar esta llave y lo pasamos bien claros", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?