EMOLTV

Pinilla se recupera de su lesión y estaría en duelo de Cagliari ante Cesena

El delantero chileno logró dejar atrás su molestía física y sería alternativa para el nuevo entrenador Massimo Ficcandett.

14 de Marzo de 2012 | 10:16 | Emol
imagen

El delantero volvería a las canchas este fin de semana.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno, Mauricio Pinilla, dejó atrás su lesión y estaría disponible para el duelo que sostendrá este domingo Cagliari ante Cesena en una nueva fecha del Calcio italiano.


El representante del jugador, Francesco Caliandro, confirmó la noticia y aseguró que el jugador dejo atrás su molestia física y volverá a ser alternativa en el ataque de su escuadra.


"Mauricio Pinilla está totalmente recuperado de la contusión y puede hacer una gran contribución a Cagliari ", indicó al portal Tuttomercado.


Además, el agente manifestó que "él junto a todo el equipo , podrán reaccionar rápidamente al momento negativo que vive la institución hasta llegar a la salvación dulce".


Sus palabras tienen relación al magro presente que vive el conjunto italiano, pero que buscarán cambiar a partir del próximo juego de la Serie A.


Ahora, Pinilla estará a la completa disposición del nuevo entrenador, Massimo Ficcandett, quien deberá decidir si el delantero está en condiciones de ser titular el fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?