EMOLTV

Minuto a minuto: Levy no irá a la reelección en BN (Finalizado)

El directivo deja su cargo en Colo Colo tras el mal arranque del Torneo de Apertura, donde sólo sumó nueve puntos en siete partidos.

14 de Marzo de 2012 | 17:02 | Emol
imagen

Hernán Levy, timonel de Blanco y Negro.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, citó este miércoles sorpresivamente a los medios de comunicación donde analizaría el delicado momento que vive Colo Colo en el arranque del Torneo de Apertura.

11:25.- De esta forma damos por finalizado el minuto a minuto del anuncio de Hernán Levy, quien deja la presidencia de Blanco y Negro.

11:22.- Levy se despide con un emocionado grito de "Viva Colo Colo" y confirmó que seguirá en el club hasta el 9 de abril como presidente.

11:20.- "Me duele salir en el entretiempo. Lo importante es haber jugado este partido con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha", comentó muy afectado.

11:16.- Hernán Levy deja la presidencia de Blanco y Negro y no irá a la reelección el 9 de abril.

11:15.- "Doy un paso al costado, pero seguiré apoyando a mi club en todo lo necesario", reitera Levy. 

11:13.- "Hoy mi figura en la presidencia no genera la cohesión necesaria para esta institución", revela Levy.

11:11.- "He decidido no repostular a la presidencia de Colo Colo, porque creo que es lo mejor para el club", señaló.

11:10.- Hernán Levy está comenzando la conferencia de prensa.

11:07.- El accionista Aníbal Mosa contradijo a Levy, quien pedía que Basay siguiera como DT al menos hasta el final del Apertura, sin embargo el principal opositor a la gestión del actual regente dijo que el entrenador debía jugarse el puesto en los "próximos dos o tres partidos".

11:05.- En breves momentos Hernán Levy hará el anuncio oficial de su salida de la presidencia.

11:03.-
El principal sostén de Ivo Basay en la banca alba a pesar de su mal momento era justamente Levy. Si se produce su salida del club perdería un gran piso.

11:00.- El directivo hablará a la entrada del hall del Estadio Monumental en breves instantes.

10:55.- Levy se encuentra en este momento junto a Jaime Pizarro, gerente deportivo del club en el hall del Estadio Monumental. En tanto, el equipo entrena a puertas cerradas al mando de Ivo Basay.

10:52.- Los rumores son cada vez más fuertes y el directivo dejaría su puesto como timonel de la concesionaria que dirige los destinos del club albo tras un año de gestión.

10:50.- En el último encuentro ante La Serena en el Monumental, la Garra Blanca insultó en duros términos a Levy y con el correr de los minutos el resto del público de la gente que asistió al estadio se sumó a esos cánticos en contra del dirigente.

10:48.- La gestión de Levy es duramente criticada no sólo por el mismo directorio, también por la hinchada que está muy molesta por el presente del equipo, que no gana un título hace dos años y está lejos de lo alcanzado por Universidad de Chile en la última temporada.

10:45.- En las últimas semanas se ha hablado de discusiones dentro del directorio de Blanco y Negro a poco menos de un mes de las elecciones de presidentes, entre Aníbal Mosa y el propio Levy.

10:42.- El mal momento del equipo en el actual torneo, ubicado en el 11° lugar con sólo nueve puntos tiene muy complicado al entrenador Ivo Basay.

10:40.- A través de las redes sociales se especula que Hernán Levy renunciaría a su cargo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?