EMOLTV

Bielsa esperará hasta último momento a su máxima figura para enfrentar al Manchester

Fernando Llorente tiene problemas en la cadera que lo tienen practicamente descartado para el encuentro del Athletic por la Europa League.

14 de Marzo de 2012 | 13:19 | Emol
imagen

Llorente espera jugar este jueves en San Mamés.

EFE

BILBAO.- El Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa tiene una gran duda para el trascendental choque de este jueves por la revancha de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United, que se disputará en el estadio San Mamés.

El rosarino aún no sabe si podrá contar con su gran figura: Fernando Llorente, quien fue una de las claves para conseguir el histórico 3-2 en el Old Trafford la semana pasada.

El goleador del elenco "rojiblanco" y seleccionado español tiene un problema muscular que lo complica bastante, por eso no ha entrenado en los últimos días para llegar en condiciones de enfrentar al campeón inglés.

Sin embargo, esta molestia no ha evolucionado favorablemente y Llorente posiblemente no estará disponible para el pleito de este jueves a las 15:00 horas de Chile.

Los que si practicaron con normalidad fueron los otros elementos que estaban arrastrando molestias físicas: el defensa Borja Ekiza y el mediocampista Óscar de Marcos, quien marcó el segundo tanto en el "Teatro de los Sueños".

Marcelo Bielsa confirmará esta tarde si Llorente puede ser de la partida en el duelo que decidirá el paso a los cuartos de final del torneo continental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?