El técnico rosarino continúa preparando el duelo de este jueves.
EFESANTIAGO.- Este jueves Athletic de Bilbao y su entrenador Marcelo Bielsa vivirán un día clave para la historia del club vasco. El elenco español viene de vencer por 3-2 a Manchester United en Old Trafford y buscará quedarse con la clasificación a cuartos de final de la Europa League.
En la previa del trascedental compromiso, el adiestrador argentino afirmó que volverán a jugar de la misma manera que lo hicieron en territorio inglés y dejó entrever que tiene la "clave" para sellar la llave a su favor.
"La clave es tener el balón, atacar y hacer daño en nuestros ataques. El único camino es tratar de superar otra vez al rival que no toca", indicó el DT.
También, aprovechó la antesala del choque ante el elenco de Alex Ferguson para calmar la efervescencia de los hinchas locales señalando que aún resta un partido por jugar y todo no está definido.
"La ventaja que tiene el Athletic es un gol, pero a falta de noventa minutos. Nos parece natural la ilusión de la gente y el fervor que este partido genera en la gente y es una circunstancia que valoramos", explicó.
Bielsa se dio el tiempo para analizar el significado del lance que sostendrán ante Manchester y mostró su alegría por ser participe de esto: "Me gusta participar en la fiesta", sostuvo.
Por último, se refirió a los jugadores que sufren molestias previas y que son duda para el pleito por la Europa League.
"De Marcos y Llorente están bien, pero el delantero sujeto al entrenamiento de esta tarde", concluyó.
De no existir inconvenientes, el ex técnico de la selección chilena repetirá la misma oncena que inició la brega en Old Trafford.