Agencias/Archivo
NEW YORK.- El entrenador de los Knicks de Nueva York, Mike D'Antoni, presentó su renuncia al cargo este miércoles después de que el equipo sumara una racha de seis derrotas y figure fuera de la los ocho mejores de la Conferencia Este.
La decisión se dio de mutuo acuerdo y llegó porqué D'Antoni y los Knicks tenían puntos de vista diferentes en cuanto al futuro del equipo.
D'Antoni estuvo con los jugadores durante la sesión de tiros a canastas de la mañana en preparación para el partido contra los Trail Blazers de Portland, pero será el entrenador asistente Mike Woodson, que ya dirigió a los Hawks de Atlanta, el que haga las funciones como interino.
Los Knicks (18-24) no han tenido su mejor rendimiento tras el descanso del Fin de Semana de las Estrellas al que llegaron como el equipo de moda después de haber surgido la sensación del base de origen taiwanés Jeremy Lin, y perdieron siete de los últimos ocho partidos disputados para estar alejados de la fase final.
Antes de conocerse la renuncia de D'Antoni, el alero estrella del equipo, Carmelo Anthony, tuvo que desmentir los rumores en los que se decía que había pedido el traspaso.
"Nada de eso es cierto, no se de donde salieron los rumores, me siento feliz en Nueva York con los Knicks y con todo lo que me rodea en la ciudad", destacó el jugador antes de conocerse la renuncia de D'Antoni.