EMOLTV

Jaime Pizarro no descarta su salida de Colo Colo tras alejamiento de Hernán Levy

El Gerente Deportivo señaló que "mi experiencia me dice que los cargos estratégicos y de confianza, y que cuando uno trabaja en esas áreas sabe como se procede".

15 de Marzo de 2012 | 13:00 | Por Claudio Ortega, Emol
imagen

Pizarro también se alejaría del club.

Twitter @TomasPardo
SANTIAGO.- La decisión del timonel de Blanco y Negro, Hernán Levy, de no repostularse a la presidencia de la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo, sigue creando consecuencias.

Este jueves el Gerente Deportivo del club albo, Jaime Pizarro, no descartó su salida de la institución una vez que se elija el nuevo directorio. "Mi experiencia me dice que los cargos estratégicos y de confianza, y que cuando uno trabaja en esas áreas sabe como se procede y yo eso lo tengo muy claro", señaló en alusión a la labor que ejerce bajo el mandato de Levy.

Aunque en ningún momento lo dijo claramente, su explicación tiene que ver con la llegada del nuevo mandamás quien traería sus propios hombres de confianza, por lo que Pizarro daría un paso al costado.

Respecto a su desempeño en el cargo. el ex capitán del elenco campeón de América en 1991 expresó que "durante este proceso los resultados han sido claves en la gestión y claramente son irregulares. Éstos son un termómetro de las situaciones y no cabe duda que es un tema a mejorar".

Además, sobre la conformación del equipo, señaló una crítica acerca de los procesos que ha llevado el club en los últimos. "No ha existido un equipo estable en los procesos y tampoco se han podido mantener resultados positivos de forma consecutiva".

Colo Colo viajará este viernes a Calama para el choque de este sábado ante Cobreloa a las 16:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?