EMOLTV

Gary Medel superó sus molestias y estará ante el Barcelona de Alexis Sánchez

El chileno entrenó normalmente y es alternativa para el entrenador Michel de cara al encuentro de este sábado contra los catalanes.

15 de Marzo de 2012 | 13:51 | Emol / Agencias
imagen

Sevilla está preparado con Medel para chocar con Barcelona.

EFE

SEVILLA.- El volante chileno Gary Medel, el delantero malí Frederic Kanouté y el extremo Jesús Navas se entrenaron este jueves con normalidad y estarán disponibles para el partido que el Sevilla disputará el próximo sábado ante el FC Barcelona.

La mala noticia es la de Álvaro Negredo, quien se unió parcialmente al trabajo con sus compañeros, pero tiene muy difícil ser parte del encuentro ante el elenco catalán.

Los tres jugadores, incluyendo al ex volante de la UC y Boca Juniors, realizaron durante estos días diversas sesiones de recuperación de sus distintas molestias físicas. Sin embargo, en esta jornada ya trabajaron al mismo ritmo del resto de la plantilla.

Por eso, el entrenador José Miguel González "Míchel", ya puede contar con ellos y seguramente todos serán de la partida en el importante choque que se escenificará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Negredo, por su parte, trabajó con el grupo la mayor parte del entrenamiento con la idea de su incorporación completa en los próximos días, aunque es poco probable que llegue al encuentro del sábado.

Sevilla necesita una victoria para reengancharse en el grupo de los elencos que están disputando un puesto en copas europeas. En este instante se ubica en el 12° lugar con 33 puntos, a cinco de los lugares de la Europa League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?