Díaz y actual momento de Colo Colo: "Ojalá estén arriba peleando con nosotros”

El volante de la Universidad de Chile aseguró que "no me gustaría estar en sus pantalones" y señaló que espera que "salgan pronto a flote".

SANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, solidarizó con el negativo presente que vive Colo Colo. Más allá de la rivalidad entre ambas escuadras aseguró que el momento "es difícil" y espera que "salgan a flote" lo más pronto posible.


"No me gustaría estar en sus pantalones, pero a mí en lo particular me gustaría que estuvieran arriba porque necesitamos que el torneo tenga a los máximos exponentes en su plenitud. Ojalá que salgan a flote luego y estén arriba peleando con nosotros", señaló el jugador.


Una realidad totalmente distinta es la que atraviesa la U. Los azules son los líderes del Torneo de Apertura y además están bien posicionados en la Copa Libertadores.

Ante esto, Díaz se refirió al extenso calendario de partidos que enfrentarán en las próximas semanas y al desgaste físico que podrían sufrir los jugadores convocados para el amistoso de la selección ante Perú.


"Nosotros lo único que queremos es jugar, ya sea acá o por la Roja. Los que sean llamados irán sin problemas porque realizamos un trabajo especial que evita que se vea afectado el equipo. Incluso, se conversa individualmente con Sampaoli para ver el estado físico de cada jugador", explicó.


Por último, analizó el duelo que tendrán frente a Unión Española en la octava fecha del campeonato nacional argumentando que será un choque "muy complicado".


"Los partidos con Unión son complicados. Siempre tienen mucha fricción e intensidad. Ojalá podamos marcar diferencias, pero será difícil", finalizó.

Emol
Jueves, 15 de Marzo de 2012, 14:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion