EMOLTV

Iván Zamorano y opciones de asumir cargo en Colo Colo: "Hoy no están las condiciones"

El ex jugador del cuadro albo señaló además que "en el directorio hay gente que sabe de fútbol, otros que saben poco y algunos que no saben nada".

15 de Marzo de 2012 | 14:49 | Emol
imagen

Por ahora mira para el lado. Un cargo en Colo Colo deberá esperar.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ex delantero de Colo Colo y la selección chilena Iván Zamorano señaló este jueves que a pesar de los rumores que ligan al ex capitán de la "Roja" con un cargo directivo en la nueva administración del elenco popular, él no está disponible en la actualidad para asumir aquel protagonismo.

"Hoy no están dadas las condiciones como para hacer algo en Colo Colo", señaló "Bam Bam" a radio ADN, aunque aseguró que seguirá respaldando al club.

De hecho, el ex futbolista aseguró que "en los equipos grandes siempre hay situaciones negativas. Hay que apoyar en las buenas y en las malas".

Sobre el aspecto dirigencial, Zamorano aseveró que "hoy en los dirigentes hay mucha intransigencia. Lo que tiene que haber es unión", y agregó que "en el directorio hay gente que sabe de fútbol, otros que saben poco y algunos que no saben nada".

Finalmente, sobre el actual momento futbolístico del Cacique, que los tiene en la posición 11 del Torneo de Apertura, el ex hombre del Real Madrid señaló que "conozco el vestuario de Colo Colo y los jugadores deben dejar de lado las situaciones externas que se viven".

De esta forma, queda descartado uno de los nombres que más fuerte comenzaron a sonar en las últimas horas para asumir un cargo en Colo Colo (aunque ninguno en específico), para ayudar al club en su delicado presente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?