EMOLTV

Golf: Tiger Woods asegura que estará recuperado de lesiones para Masters de Augusta

El ex número uno del mundo se tuvo que retirar la semana pasada de un torneo, pero confía en que estará en plenas condiciones para el Grand Slam.

15 de Marzo de 2012 | 17:56 | AFP
NUEVA YORK.- El golfista estadounidense Tiger Woods, que se retiró de un torneo la semana anterior por una lesión en el pie izquierdo, aseguró este jueves que estará listo para jugar en el Masters de Augusta del mes próximo.

"Voy a estar allí. No te preocupes por eso", dijo Woods a un comentarista de un popular programa de la televisión estadounidense.

El ex número uno del PGA Tour indicó que no ha golpeado una pelota desde que se retiró cojeando el domingo, en mitad de la última ronda del Campeonato Mundial de golf en El Doral, suburbios de Miami (Florida).

"Me tomé unos días de descanso. Voy a empezar a golpear bolas mañana (el viernes). La rigidez ya se ha ido", añadió Woods.

Además, destacó que todavía tiene esperanzas de jugar el torneo Arnold Palmer Invitational, su tradicional competencia para afinar detalles antes del primer Gran Slam del año.

Woods, campeón de 14 torneos del Gran Slam, ha visto retrasada su meta de empatar la marca de 18 títulos en estos certámenes, de su legendario compatriota Jack Nicklaus.

Desde el Abierto de Australia en 2009, no ha ganado un certamen en el circuito mundial. Afectado el pasado año por recurrentes lesiones en su rodilla izquierda y el tendón de Aquiles, y las consecuencias de su escándalo sexual que le costó el divorcio, su regreso al golf en el Másters del 2010, fue más bien opaco.

El Másters de Augusta, que Woods ha ganado en cuatro ocasiones, se jugará del 5 al 8 de abril de este año en el emblemático club Augusta National Golf.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?