EMOLTV

Schumacher y su gran inicio en Australia: "Espero que sea algo emocionante"

El piloto alemán de Mercedes fue uno de los más rápidos en los ensayos libres del primer GP de la temporada en Melbourne.

16 de Marzo de 2012 | 08:47 | EFE
imagen

El alemán tuvo una buena actuación en los ensayos libres.

EFE
MELBOURNE.- El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que este viernes marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, el primero del campeonato 2012, dijo que fue un "bonito arranque" de una temporada que espera sea "emocionante".

"Hoy fue un bonito comienzo de una temporada que espero sea emocionante. Ciertamente, fueron dos sesiones buenas para nosotros", explicó Schumacher.

"Sin embargo, no voy a ir tan lejos como para decir que soy optimista, dado que las condiciones meteorológicas estuvieron demasiado mezcladas como para hacerse una idea clara de la situación", dijo el campeón alemán.

"Ya sabemos para qué sirven las sesiones de los viernes y además, no sabemos con cuánto combustible rodaron los demás", opinó el 'Kaiser'.

"De otro lado, es bueno ver que fuimos competitivos en diferentes circunstancias hoy y que el coche se maneja bien. Eso es algo que percibo", explicó Schumacher.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?