EMOLTV

Sánchez recibe el alta médica y estará en el duelo ante el Sevilla de Medel

El delantero del Barcelona integrará los 19 convocados por el entrenador Josep Guardiola para el partido de este sábado por la Liga española.

16 de Marzo de 2012 | 09:30 | Emol
imagen

El nacional volverá a las canchas tras salir lesionado en el choque ante Sporting de Gijón.

EFE

SANTIAGO.- En Barcelona las noticias son buenas para Alexis Sánchez. El delantero chileno recibió el alta médica y dejó atrás la lesión que lo afectaba, por lo que será convocado para el duelo que sostendrá este sábado el elenco catalán ante el Sevilla de Gary Medel.


El entrenador del conjunto español, Josep Guardiola, contará con el seleccionado nacional tras la aprobación del cuerpo médico, quien habilitó al jugador para estar presente en el próximo compromiso del actual campeón de la Liga.

El ex jugador de Cobreloa estará en la lista de los 19 jugadores que viajarán hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse en calidad de visitante ante el cuadro del "Pitbull".

El atacante se había reincorporado el pasado miércoles a los entrenamientos de manera normal. Con anterioridad venía realizando trabajo específico para unirse lo antes posible al resto de sus compañeros.


El oriundo de Tocopilla salió lesionado en el pleito ante el Sporting de Gijón, que ganó el equipo "blaugrana" por 3-1, lo que provocó la molestia del entrenador, quien en un momento de "calentura" reprochó al nacional ese último esfuerzo que le costó este nuevo infortunio diciéndole "usa la cabeza".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?