EMOLTV

DT de Juventus e incidente de Vidal: "Era su día libre, podía hacer lo que quiera"

Antonio Conte no le dio importancia al hecho del domingo pasado, cuando acusaron al volante de estar en una fiesta junto al defensor Leonardo Bonucci.

16 de Marzo de 2012 | 14:37 | Emol
imagen

Antonio Conte ratificó a Vidal para enfrentar a Fiorentina.

AFP
SANTIAGO.- El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, le resto todo tipo de importancia a las informaciones de la prensa italiana que indicaban que Arturo Vidal estuvo involucrado en un incidente dentro de una discoteque este domingo, tras el empate sin goles ante el Genoa, que dejó a la "Vecchia Signora" a cuatro puntos del Milan en la tabla de posiciones de la Serie A.

El ex volante de la "Vecchia Signora" indicó sobre este punto que "era su día libre, podía hacer lo que él quisiera en ese día".

Además, Conte confesó que también estaba invitado a ese lugar pero que no pudo asistir. "Era una fiesta en la que debí asistir también con mi esposa".

Sobre los malos resultados de las últimas fechas, que dejaron a la Juventus a cuatro puntos del líder Milan, el entrenador comentó que al elenco le falta "jerarquía" en la zona ofensiva para concretar las jugadas que se generan.

"No somos un equipo chico, la Juventus es un gran equipo y no debe tener puntos fijos en el ataque. No tenemos ningún jugador de la calidad de Ibrahimovic para solucionar nuestros problemas. Es una lástima que no se han dado los resultados, pero nosotros siempre jugamos a ganar", comentó.

Por último, tuvo palabras para la designación del juez Bergonzi, quien lo expulsó ante Bologna por reclamos. "Él me parece un buen árbitro , es inevitable que la decisión de designarlo para enfrentar a Fiorentina es muy extraña, teniendo en cuenta lo que sucedió hace unos días atrás".

"Es un encuentro muy importante, estamos persiguiendo un sueño, por esto no me parece que lo hayan nominado", concluyó.

Juventus enfrentará como visita a Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia este sábado desde las 16:45 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?