EMOLTV

Sólo Gary Medel asoma como titular en duelo de chilenos entre Sevilla y Barcelona

En tanto, Alexis Sánchez, quien superó su lesión, iría al banco de suplentes en el duelo que se disputa desde las 16:00 horas.

17 de Marzo de 2012 | 11:30 | Emol
imagen

Esta imagen volvería a repetirse.

AFP
SANTIAGO.- Sevilla y Barcelona se enfrentan este sábado en el Estadio Sánchez Pizjuán con un posible choque de chilenos. Esto, dado que sólo Gary Medel asoma como titular en el elenco rojiblanco, mientras que Alexis Sánchez iría al banco de suplentes, a pesar de haber superado sus molestias físicas que lo mantuvieron alejado de las canchas.

Para ambas escuadra el duelo cobra relevancia, debido a que cada vez restan menos fechas para, en el caso del Barcelona, alcanzar al Real Madrid en la punta de la Liga, y en el caso del Sevilla intentar acceder a puestos de copas europeas.

Por eso es que el DT sevillista, el español Míchel González, mandaría a la cancha a Palop en portería; Spahic, Escudé, Cala y Navarro en defensa; Naval, Medel, Rakitic y Reyes en medioterreno; Negredo y Kanouté en delantera.

En tanto, Guardiola optaría por Valdés bajo los tres palos; Alves, Piqué, Mascherano y Puyol en defensa; Xavi, Busquets e Iniesta en medioterreno; Fábregas, Messi y Pedro en ataque, por lo que el "Niño Maravilla" deberá esperar una oportunidad en el banco de suplentes.

Además, el duelo entre Barcelona y Sevilla será el primero que juegan los blaugranas luego de conocer la noticia del trasplante de hígado al que deberá ser sometido Éric Abidal, por lo que se espera algún gesto por parte de sus compañeros de equipo antes de iniciar el cotejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?