Universidad de Chile extiende el contrato de Eugenio Mena

El cuadro azul, alertado por las ofertas que podrían llegar por el volante, arregló hasta el 2015 al ex hombre de Santiago Wanderers.

SANTIAGO.- Ante el exitoso presente que vive Universidad de Chile, el cuadro azul comenzó a "blindar" a las figuras que podrían recibir ofertas desde el extranjero.

Es por eso que la tienda universitaria decidió renovarle el contrato a Eugenio Mena, volante de los laicos de gran 2011 y uno de los más destacados en lo que va corrido de temporada.

El nuevo acuerdo entre el ex jugador de Santiago Wanderers y la dirigencia del cuadro radicado en La Cisterna tiene una sustancial mejora en el salario de Mena, además de una cláusula de salida al extranjero.

Cabe recordar que Universidad de Chile compró el 50% del pase del mediocampista a Santiago Wanderers en cerca de 250 mil dólares. La otra mitas sigue en manos del cuadro de Valparaíso.
Emol
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 12:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion