Sánchez le ganó el duelo de chilenos a Medel tras victoria del Barcelona sobre Sevilla

El "Niño Maravilla" retornó de su lesión y jugó los últimos diez minutos, mientras que el ex jugador de la UC jugó todo el duelo.

SANTIAGO.- El Barcelona de Alexis Sánchez derrotó este sábado por 2-0 al Sevilla de Gary Medel en condición de visita y recortó a siete los puntos de diferencia con el Real Madrid en la lucha por la Liga, aunque los "merengues" enfrentan mañana al Málaga de Manuel Pellegrini.

El primer tiempo "culé" fue de ensueño. Combinaciones rápidas, pases al pie y llegadas profundas dieron como resultado los dos goles que convirtió el elenco blaugrana en la primera etapa.

Primero fue el volante Xavi a los 18 minutos, luego de un tiro libre perfectamente ejecutado que dejó sin opciones al portero sevillista.

La segunda anotación fue obra de Lionel Messi, quien dentro del área metió un "caño", y luego, cuando enfrentó al portero, de "globito" batió su resistencia y puso el 2-0 para el elenco de Josep Guardiola. Golazo.

Medel poco pudo hacer con el tremendo desempeño de los volantes del cuadro barcelonista, aunque de igual forma intentó con la gallardía de siempre arrebatarle el balón a los rivales. Por su parte, Sánchez fue requerido los últimos diez minutos. Guardiola no quiso arriesgarlo de más, dado que viene retornando de una baja de cerca de 10 días.

El tocopillano tuvo tan sólo una oportunidad de gol a los 88 minutos, cuando lo habilitaron muy bien, enfrentó a Palop pero jsuto lo desestabilizaron cuando intentó definir.
Emol
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 18:00
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion