EMOLTV

Pellegrini y el Málaga visitan a un Real Madrid que quiere mantener ventaja en la Liga

El cuadro del chileno quiere seguir en puestos de copa europeas y para eso debe derrotar a los "merengues", que están siete puntos sobre Barcelona.

18 de Marzo de 2012 | 12:25 | Emol / EFE
imagen

Pellegrini apunta a su ex equipo.

AFP
MADRID.- El Real Madrid, líder de la Liga española, recibe al Málaga del entrenador chileno Manuel Pellegrini este domingo sin el argentino Ángel Di María, lesionado, ni el portugués Fabio Coentrao, que no entró en la convocatoria facilitada este sábado por el club en su página web.

El duelo entre José Mourinho y el técnico nacional supone un morbo especial por el pasado "merengue" del ex DT de Universidad Católica, quien cuando recién salió de la tienda blanca fue criticado duramente por el entrenador portugués.

Sin embargo, en la previa de este duelo el estratega lusitano se desdijo de aquellas declaraciones y aseguró que Pellegrini había hecho un gran trabajo en la "Casa Blanca".

Además, el partido entre el Málaga y Real Madrid será seguido con atención por el Barcelona, que ayer venció al Sevilla de Gary Medel y recortó a siete los puntos de ventaja de la escuadra madrileña.

Por otra parte, José Mourinho convocó a 19 jugadores para afrontar el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga ante el Málaga del ingeniero Pellegrini.

"Se quedan fuera de la lista Di María y (Raúl) Albiol, por lesión, y (Raphael) Varane, (Hamit) Altintop y Coentrão por decisión técnica", explicó el Real Madrid.

Di María, que sufrió un desgarro muscular a mediados de febrero, se encuentra todavía en fase de recuperación.

"Con Di María tomamos precauciones. Creo que la próxima semana volverá a  entrenar con el grupo pero no vamos a correr ningún riesgo. Ante la posibilidad  de perderlo para abril, lo vamos a cotrolar, vamos a frenar un poco su  regreso", declaró Mourinho el sábado durante una rueda de prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?