Torres retornó a los festejos tras cinco meses.
EFE
LONDRES.- El atacante Fernando Torres, con un "doblete", rompió su sequía anotadora tras casi cinco meses, en la goleada 5-2 del Chelsea sobre un equipo de segunda división, el Leicester, este domingo en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
Torres, que llegó a Stamford Bridge en enero de 2011 procedente del Liverpool como gran fichaje estelar, ha decepcionado desde entonces y su mala racha frente al arco rival había terminado con la paciencia de varios sectores de la hinchada londinense.
Su falta de gol le pasó incluso factura con la selección española, donde Vicente Del Bosque lo dejó fuera de la convocatoria para el partido disputado en febrero ante Venezuela (victoria 5-0) en Málaga, con lo que el jugador necesita recuperarse para poder estar en la Eurocopa 2012.
El atacante no marcaba desde el 19 de octubre del pasado año, cuando convirtió otro doblete ante el Racing Genk en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Además de Torres, que anotó en los minutos 67 y 85, con el encuentro ya encarrilado, marcaron para el Chelsea el australiano Tim Cahill (12), el marfileño Salomon Kalou (17) y el portugués Raúl Meireles (90), mientras que para el Leicester descontaron Jermaine Beckford (77), un jugador de la cantera del Chelsea, y Ben Marshall (88).
El domingo también se disputa otro cuarto de final en la Copa de Inglaterra, el que mide a dos conjuntos de la primera categoría, Liverpool y Stoke.
El sábado, el Everton y Sunderland empataron 1-1 y tendrán que repetir el encuentro para saber quién es el semifinalista, mientras que el otro duelo, el Tottenham-Bolton, fue suspendido con igualdad 1-1 en el marcador, después de que Fabrice Muamba, integrante del equipo visitante, se desplomara en la cancha y fuera trasladado de urgencia a un hospital. Desde entonces permanece en "estado crítico", luchando por su vida.