EMOLTV

Lepe destacó rendimiento de la UC pese a derrota: "Estamos más sólidos"

El entrenador cruzado le restó importancia a la derrota por la cuenta mínima ante Unión La Calera en Quillota.

18 de Marzo de 2012 | 21:09 | Emol
imagen

Lepe defendió el rendimiento de su equipo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de la Universidad Católica, Mario Lepe, le restó mayor importancia a la derrota por la cuenta mínima sufrida este domingo ante Unión La Calera, por la cuenta mínima en Quillota, en duelo válido por la octava fecha del Torneo de Apertura.

El ex capitán cruzado destacó el rendimiento del equipo, pese a la caída y señaló que ahora su elenco se muestra más "sólido" en la cancha con relación al pobre inicio de la temporada.

"No anduvimos claros en la definición. Perdimos una gran oportunidad de avanzar en la tabla. Se perdió, pero el equipo está más sólido, sin embargo es lamentable que no anotamos", señaló.

Sobre el resultado, el DT se mostró triste, pero destacó que el equipo mereció más ante el cuadro "cementero". "No estoy contento con el resultado porque se ve que tenemos la posibilidad de llevarnos los tres puntos y no nos llevamos nada, nos faltó claridad", afirmó.

"Quedamos con la tranquilidad de que somos protagonistas, tenemos grandes opciones de hacer gol. No las podemos concretar, pero el equipo ha funcionado mejor en los últimos partidos", agregó.

La UC recibirá en San Carlos de Apoquindo a Deportes Iquique en la próxima fecha del Torneo de Apertura, antes de encarar la segunda rueda de la fase grupal de la Copa Libertadores de América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?