Un díficil camino tendrá Capdeville en la clasificación del Masters 1000 de Miami

El chileno debutará ante el portugués Gastao Elias y de avanzar podría enfrentar al ruso Igor Andreev, quien lo derrotó dos veces este año.

SANTIAGO.- El número uno de Chile, Paul Capdeville, iniciará este lunes su camino en la clasificación del Masters 1000 de Miami, cuyo cuadro principal comenzará este miércoles.

El tenista de Vitacura tendrá su debut ante el portugués Gastao Elias, en el tercer turno de la cancha 7, después de dos duelos que comenzarán a eso de las 11:00 horas de Chile.

En caso de avanzar a la segunda fase y final de la "qualy", Capdeville podría verse las caras nuevamente con el ruso Igor Andreev, si este supera al francés Arnaud Clement.

El oriundo de Moscú ya venció dos veces este año al chileno. Fue en la primera ronda del ATP de Viña del Mar y luego en la clasificación del torneo de Buenos Aires.

Este lunes se conocerá además el rival de Fernando González en el último torneo de su carrera profesional, cuando se realice el sorteo del cuadro principal del evento.

Emol
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 22:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion