Máxima figura del Athletic de Bielsa reaparecería para el duelo ante Atlético de Madrid

Fernando Llorente fue baja en la derrota de ayer domingo ante Valencia debido a unas molestias en la cadera izquierda y podría estar este miércoles.

SANTIAGO.- Una de las máximas figuras del Athletic Club, el delantero Fernando Llorente, podría reaparecer este miércoles en el choque ante Atlético de Madrid, por la 28ª fecha de la Liga española.

El atacante del cuadro que dirige el técnico Marcelo Bielsa, quien fue baja en la derrotar de ayer domingo frente al Valencia (0-3) por unas molestias en la cadera izquierda, realizó hoy trabajos de recuperación y, aparentemente, no tendría problemas para estar en el estadio Vicente Calderón.

Llorente se ejercitó durante cerca de una hora en el exterior de las instalaciones rojiblancas junto a sus compañeros Iban Zubiaurre e Igor Martínez, ambos lesionados, a las órdenes del preparador físico Xabi Clemente, realizando series de carrera continua con aparente normalidad.

Mientras, los titulares frente al equipo valenciano completaron la habitual sesión pospartido bajo la supervisión de Luis Bonini, preparador físico del primer plantel, mientras en otro grupo se ejercitaron suplentes y no convocados.

Para la cita frente al Atlético de Madrid, Bielsa recuperará a Gaizka Toquero y Fernando Amorebieta, ambos baja por sanción frente al Valencia, aunque no podrá contar con Andoni Iraola, que fue expulsado por doble amonestación frente al conjunto de Unai Emery.

Emol / EFE
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 12:10
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion