EMOLTV

Fernández no pudo evitar la derrota del Sporting en la Liga portuguesa

El volante chileno fue reemplazado en el entretiempo en la caída de su equipo por 2-0 ante Gil Vicente. Diego Rubio estuvo todo el partido en la banca.

19 de Marzo de 2012 | 19:54 |
imagen

''Mati'' no pudo ratificar el buen momento por el que atraviesa.

AFP

SANTIAGO.- Matías Fernández participó un sólo tiempo en la derrota del Sporting ante el Gil Vicente por la 23° fecha de la Liga portuguesa. El elenco de Lisboa cayó por 2-0 en condición de visitante y lo alejó de los principales puestos de la clasificación.


El volante chileno tuvo un discreto cometido y salió reemplazo al finalizar la primer parte del partido cuando su escuadra perdía por la cuenta mínima.


El segundo tiempo, ya sin la presencia del ex jugador de Colo Colo, los "leones" no pudieron superar el marcador en contra y finalmente los locales ampliaron el resultado tras anotar la segunda y definitiva cifra para quedarse con los tres puntos.

Por su parte, Diego Rubio una vez más estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes.


El Sporting de Lisboa, que el jueves sorprendió  eliminando al Manchester City inglés en la Europa League, sufrió este lunes una derrota dolorosa en una nueva jornada de la liga, lo que deja al equipo quinto en la clasificación.

La pelea por el título sigue comandada por el Oporto, que cuenta con un  punto más que el Benfica y el Sporting de Braga, segundo y tercero respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?