Acosta aclara diferencias con dirigentes y ratifica que seguirá al mando de Cobreloa

El técnico de los loínos aseguró que espera "recuperar el tranco" del elenco de Calama y para eso continuará por lo que resta del Torneo de Apertura.

20 de Marzo de 2012 | 00:06 | Emol

El DT loíno espera que su equipo ''recuper luego su tranco''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de una confusa situación el mismo entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, confirmó que seguirá al mando del primer equipo para lo que resta del Torneo de Apertura.

En conversación con el programa "En el nombre del fútbol" del CDF, el adiestrador de los loínos ratificó que estuvo en conversaciones con los dirigentes nortinos, pero que finalmente se mantendrá en Calama.

"Vamos a seguir trabajando y arreglar el problema futbolístico. Nos encontramos (con los dirigentes) y arreglamos los problemas que había y comprometimos todo para seguir juntos para el mismo lado", señaló el DT.


Respecto a la confusa situación, el ex adiestrador de la selección chilena confirmó que existían diferencias con miembros del directorio, pero que tras una extensa reunión establecieron un "compromiso" para aclarar los problemas.


"Quiero agradecer su confianza, su respaldo y también fuimos sinceros porque teníamos algunos encontrones que nos tenían separados, pero los solucionados. Fue una reunión bien positiva así que el compromiso es cumplir lo que se acordó ahora y esperar que Cobreloa recupere su tranco", indicó.


Por último, manifestó que continuará en la banca nortina, ya que tiene contrato hasta junio próximo.

"Yo tengo contrato hasta junio, me pidieron que lo cumpliera y así lo voy hacer", puntualizó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores