EMOLTV

Sánchez regresaría a la titularidad en el Nou Camp por el Barcelona

El delantero chileno volvería a la oncena inicial ante el Granada en el mismo estadio donde debió abandonar la última vez por una lesión.

20 de Marzo de 2012 | 07:29 | Emol
imagen

Alexis quiere volver a brillar en el equipo catalán.

AP

SANTIAGO.- La última vez que Alexis Sánchez jugó en el estadio Nou Camp los resultados no fueron favorables. El chileno debió abandonar por lesión y con una fuerte reprimenda de Josep Guardiola, pero eso quedó atrás y el delantero volvería a la titularidad ante el Granada por la 29° fecha de la Liga española.

El seleccionado nacional viene de jugar poco más de diez minutos en el triunfo de su equipo ante el Sevilla de Gary Medel, tras ingresar cuando el duelo ya finalizaba. Pero la situación ahora sería diferente y tras superar completamente sus molestias físicas el atacante estaría listo para volver a la oncena inicial.


La lesión que lo marginó por casi dos semanas se produjo en el mismo recinto catalán frente al Sporting de Gijón y desde aquel encuentro que el oriundo de Tocopilla no arranca desde el primer minuto de juego.


Para el compromiso de este martes fijado para las 17:00 horas de nuestro país, el ex jugador de Udinese acompañaría en el ataque a Lionel Messi y Pedro. Además, el equipo titular estaría compuesto por Valdés; Puyol, Mascherano, Piqué, Alves; Xavi, Busquets y Thiago.


Barcelona buscará seguir al acecho del Real Madrid en la disputa de la Liga, luego que el cuadro merengue empatara en condición de local ante el Málaga de Pellegrini. El conjunto blanquiazul logró una agónica igualdad que volvió a revivir la disputa por el torneo español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?