EMOLTV

Chicago Bulls vapuleó a Orlando Magic y se afianza como mejor equipo de la NBA

El líder de la Conferencia Este barrio con su rival por 85-59. La cifra anotada del elenco de Florida es la baja de su historia.

20 de Marzo de 2012 | 07:27 | DPA
imagen

John Lucas III, una de las revelaciones del elenco líder de la NBA.

Reuters
ORLANDO.- Los Chicago Bulls ofrecieron una exhibición defensiva para ganar por 85-59 en la cancha de los Orlando Magic en una noche de récords en la NBA.

Su técnico, Tom Thibodeau, se convirtió en la noche del lunes en el entrenador en alcanzar los 100 triunfos en menos partidos en la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Así, logró tan extraordinaria cifra en sólo 130 encuentros, superando la antigua marca de Avery Johnson.

Además, el resultado ante los Magic constituyó un récord de la franquicia de menos puntos recibidos en un partido de temporada regular.

Carlos Boozer lideró el sencillo triunfo visitante con 24 puntos y 13 rebotes, mientras John Lucas III aportó 20 saliendo desde la banca.

Por su parte, Dwight Howard hizo 18 puntos y 12 rebotes para unos Magic que apenas anotaron 24 canastas en 68 intentos, añadiendo 19 pérdidas de balón.

En otro partido, los Boston Celtics vencieron por 79-76 en su visita a los Atlanta Hawks gracias a Ray Allen, quien anotó 19 puntos, incluyendo dos canastas desde fuera del perímetro y dos tiros libres en los minutos finales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?