EMOLTV

Figura del Málaga de Pellegrini y su gol ante el Madrid: "Es sólo una racha"

Santi Cazorla descartó ser un "especialista" en tiros libres, aunque los números indican lo contrario, ya que es el que más marcó mediante este expediente en el actual torneo.

20 de Marzo de 2012 | 07:51 | Emol
imagen

El golazo de Cazorla ante el Real Madrid.

AFP
SANTIAGO.- El golazo de tiro libre que marcó Santi Cazorla por el Málaga ante Real Madrid llamó la atención del fútbol español.

Ese tanto abrió la esperanza del Barcelona y del propio elenco de Manuel Pellegrini en la actual Liga española. Para los catalanes porque quedaron a ocho puntos de los "merengues" y de los "blanquiazules" porque se mantienen con grandes chances de conseguir un puesto en la próxima Champions League.

El volante acaparó las miradas de todo España tras ese tanto, pero él descartó ser un "especialista" en este expediente. "No me considero un especialista. Estas son rachas", expresó el ex Villarreal, que llegó al club malactiano debido a su cercanía con el DT chileno.

Sobre su forma de pegarle al balón, el seleccionado español destacó que "intento tirarlas en medio de los cuatro de la barrera y dependiendo de donde esté el portero, y luego que se vaya abriendo el tiro hacia afuera. Es un poco en lo que me fijo".

Si bien Cazorla no se considera un eximio ejecutor de faltas, es el líder en goles marcados mediante este expediente en la actual Liga con cuatro. El mediocampista ya marcó ante Granada, Athletic Club, Sevilla y Real Madrid de esta forma.

Málaga enfrentará el próximo jueves al Rayo Vallecano en una nueva jornada del fútbol español, con la tarea de mantener vivas sus aspiraciones de entrar a la Liga de Campeones 2012/13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?