EMOLTV

Club chino ofrecería más de $32 millones diarios a José Mourinho

Shanghai Shenhua estaría dispuesto a pagar 360.000 euros semanales y libres de impuestos para que el portugués del Real Madrid sea su nuevo entrenador.

20 de Marzo de 2012 | 12:03 | Emol
imagen

Por ahora, José Mourinho continuará dirigiendo al Real Madrid.

EFE

SANTIAGO.- Una millonaria oferta estaría dispuesto a hacer el club chino Shanghai Shenhua al técnico de Real Madrid, José Mourinho.

Según publica este martes el periódico británico The Sun, el elenco asiático pagaría al DT portugués 360.000 euros ($229.298.153) semanales y libres de impuestos, es decir $32.756.879 diarios. 

El club está decidido a contar con el adiestrador y formar un gran equipo después de haber fichado al francés Anelka como estrella. Además, ya suenan otras figuras como Drogba y Lampard.

Sin embargo y pese al gran interés de los chinos, resulta difícil que Mourinho pueda dejar Europa. Es más, no es un misterio que el DT estaría pensando continuar su carrera en Inglaterra, donde brilló al mando del Chelsea desde el 2004 hasta el 2007.

Así, la Superliga china crece día a día. De hecho, arrancó hace unas semanas con el presupuesto más alto de su historia, pero con la necesidad de realizar un lavado de imagen tras los escándalos por compraventa de partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?