EMOLTV

Francisco Prieto se lanza contra Hernán Levy: "Que se quede calladito"

El portero de Colo Colo mostró su molestia después que el presidente albo dijiera que quería ver en cancha al meta venezolano Renny Vega.

20 de Marzo de 2012 | 13:33 | Emol
imagen

Un gesto para Levy.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Al portero de Colo Colo, Francisco Prieto, no le cayeron nada de bien las declaraciones del club, Hernán Levy, quien dijo que quería ver jugar al venezolano Renny Vega.

“Estoy acostumbrado a todas las cosas que habla el presidente. No me va ni me viene lo que dijo. Estoy haciendo lo mío. Él puede opinar lo que quiera, pero lamentablemente hay cosas que debe quedarse calladito, es bastante injusto”, aseveró en una entrevista al Canal Vive Deportes.

El hoy arquero titular del Cacique se refirió también al mal momento que vive el equipo y las voces que hablan de cambio de técnico.

“Yo creo que en cualquier club es así. Cuando no se empiezan a dar los resultados se corta por lo más delgado que es el técnico y sin duda que si no ganamos y volvemos a lo que estábamos haciendo antes de Cobreloa, vuelva a pasar eso. Si perdíamos con Cobreloa, quizás todos pensaban eso y era una de las posibilidades”, lanzó.

También se le consultó acerca de la probable salida de Jaime Pizarro desde la gerencia técnica.

“Directamente no influye. Es un referente en muchas cosas. Fue un excelente jugador y hoy está en otro cargo. Sería una pérdidad a nivel institucional de alguien que sabe de fútbol, pero creo que no afectaría directamente”, remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?