EMOLTV

Paredes y Fernandes comandarían el ataque de Chile en amistoso ante Perú

El DT de la "Roja", Claudio Borghi, tendría definida la oncena titular para el duelo que se jugará en Arica. Rodrigo Millar estaría en la creación.

20 de Marzo de 2012 | 20:08 | Emol

SANTIAGO.- La selección chilena enfrentará este miércoles un partido amistoso ante Perú en el marco de la "Copa del Pacífico" y con miras a los próximos duelos por Clasificatorias que se disputarán en junio.

Para el compromiso que se jugará en Arica, el entrenador Claudio Borghi tendría definida la alineación titular que estaría comandada en la ofensiva por los delanteros Esteban Paredes y Junior Fernandes.


El jugador escogido para acompañar a los atacantes en las labores de creación sería el volante de Colo Colo, Rodrigo Millar. Además, dentro de las novedades estaría la inclusión desde el primer minuto de Cristopher Toselli bajo los tres palos y del hombre de Unión Española, Braulio Leal, en el medio campo.


Esto, ya que el estratega nacional realizó este martes una práctica a puertas abiertas, donde todos los presentes pudieron observar el trabajo de los seleccionados, por lo que Borghi tendría definido el equipo.


De esta forma la oncena inicial estaría compuesta de la siguiente manera: Cristopher Toselli en el pórtico; Luis Casanova, Lucas Domínguez y Enzo Andía en defensa; Charles Aránguiz, Braulio Leal, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en el mediocampo; Rodrigo Millar en la creación; Junior Fernandes y Esteban Paredes en ofensiva.


La idea del adiestrador de la "Roja" es continuar probando jugadores que se conviertan en opciones para los cotejos clasificatorios del mes de junio ante Bolivia y Venezuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?