EMOLTV

González debutará en la cancha central y horario estelar en el Masters de Miami

El tenista chileno jugará a las 20:30 horas de este miércoles ante el francés Nicolas Mahut (92°) en su último torneo como profesional.

20 de Marzo de 2012 | 20:51 | Emol
imagen

''Feña'' retribuye elc ariño de la gente en sus últimos días como profesional.

Hugo Iván Muñoz, El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista chileno, Fernando González, debutará en la cancha central del Masters 1000 de Miami y además lo hará en horario estelar: El "Feña" jugará a las 20:30 horas de este miércoles el último torneo de su carrera profesional.


El rival que tendrá el jugador nacional en primera ronda del torneo estadounidense será el francés Nicolas Mahut (93°) con quien no registra enfrentamientos previos.


El medallista olímpico entrenó este martes junto al argentino Juan Ignacio Chela (29°) con miras al inicio de la competición que marcará el fin de su larga carrera tenística, donde obtuvo once torneos en el circuito ATP.


Durante su estadía en Miami el chileno se ha mostrado contento y luego de sus prácticas se ha encargado de retribuirle el cariño a sus seguidores con la firma de autógrafos y con decenas de fotografías para quienes buscan inmortalizar los últimos recuerdos con el tenista.


De avanzar en el certamen, el "Bombardero" de la Reina se medirá en segunda ronda con el checo Tomas Berdych (7°), quien quedó libre por ser cabeza de serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?