EMOLTV

Colo Colo pierde con Rangers en su debut en 2da. División Profesional

A pesar de que los albos contaron con integrantes del primer equipo como Mauro Olivi, Gonzalo Fierro y Miguel Ángel González, no pudieron evitar la derrota por 1-0 ante los talquinos.

20 de Marzo de 2012 | 21:39 | Emol
imagen

Fierro y compañía no pudieron evitar la derrota de los albos en el Fiscal de Talca.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo debutó con una derrota por la cuenta mínima ante Rangers en el flamante torneo de la Segunda División Profesional.


En el duelo que se disputó en el estadio Fiscal de Talca, los albos presentaron algunos jugadores pertenecientes al primer equipo como Gonzalo Fierro, Mauro Olivi, Miguel Ángel "Mágico" González, Osmar Molinas y Juan Toloza, pero a pesar de su presencia no pudieron evitar la caída.


El partido fue muy friccionado y durante la mayoría del encuentro ninguno de los dos equipos se supieron sacar ventaja.

Las escasas opciones que tuvieron los elencos no fueron aprovechadas por sus delanteros, hasta que Edgar Saldaña convirtió para los locales el único gol del lance al minuto 83.


Los dirigidos por Héctor Tapia no pudieron iniciar con el pie derecho su participación en el nuevo certamen de la ANFP, pero el adiestrador del Cacique valoró el aporte que hicieron los integrantes del equipo de honor.


"Vi bien a los jugadores del primer equipo, valoro su entrega", sostuvo el DT.


En la segunda fecha, Rangers jugará de visita en Copiapó y Colo Colo recibirá a Arturo Fernández Vial.


El nuevo torneo, que tiene a seis elencos provenientes de la Tercera División y cinco filiales de Primera, comenzó el sábado con tres partidos que tuvieron la victoria de Unión San Felipe B sobre Deportes Copiapó por 4-2, Provincial Osorno a Audax Italiano B por 2-0 y el empate entre Arturo Fernández Vial y Deportes Temuco a un gol.

Este domingo, Melipilla e Iberia igualaron sin goles en el Roberto Bravo Santibáñez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?