EMOLTV

Con un activo Basay, Colo Colo volvió a las prácticas abiertas tras dos semanas de "encierro"

El DT albo trabajó principalmente el bloque defensivo manteniendo la línea de cuatro que utilizó en Calama, de cara al choque de este domingo ante Palestino.

21 de Marzo de 2012 | 11:48 | Por Felipe Andrés Lagos Barahona, Emol
imagen

Basay se vio activo en todo momento en la cancha dos del estadio Monumental, realizando gestos y corrigiendo errores con mucha insistencia.

LUN
SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, volvió a realizar este miércoles prácticas abiertas al público y los medios de comunicación tras dos semanas de "encierro".

En esta ocasión el DT albo dispuso un trabajo netamente táctico manteniendo la estructura de cuatro defensores y dos volantes de contención, que le dio resultado el sábado en la victoria por 2-0 sobre Cobreloa en Calama.

Basay se vio activo en todo momento en la cancha dos del estadio Monumental, realizando gestos y corrigiendo errores con mucha insistencia a sus pupilos.

Por otro lado, parte de los jugadores que actuaron ayer martes en la caída ante Rangers por 0-1, en el debut de la Segunda División Profesional, hicieron trabajos diferenciados y trotaron alrededor del campo de juego, tal es el caso de Mauro Olivi, Osmar Molinas y Gonzalo Fierro.

El plantel trabajó en Macul sin los seleccionados Rodrigo Millar y Esteban Paredes. Mientras que el volante Lucas Wilchez abandonó la práctica por precaución y se espera el informe médico para conocer la real cuantía de una supuesta lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?