LA PAZ.- Sebastián González jugó 78 minutos en el empate 1-1 de The Strongest con Internacional de Porto Alegre en la altura de La Paz con lo que ambos quedaron como líderes del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Rodrigo Ramallo marcó para el local boliviano a los 46 minutos, aprovechando un mal despeje de Kléber en la boca del arco y sólo tuvo que empujarla al fondo. Gilberto logró el tanto de la igualdad para los brasileños a los 86.
The Strongest no pudo tomarse la revancha de la goleada por 5-0 que le propinó el Inter la semana pasada en Porto Alegre y parecía que tenía el partido asegurado hasta que le empataron en la recta final del encuentro.
Inter y The Strongest acumulan siete puntos tras cuatro partidos. Santos de Brasil lleva seis puntos y el peruano Juan Aurich cierra con cero. Santos recibirá a Juan Aurich el jueves.
Inter controló el balón y tuvo mejores llegadas durante el primer tiempo, pero en el complemento no pudo sostener el ritmo y acabó asediado en su defensa.
Aunque fue superior en la segunda mitad, el conjunto local no supo liquidar a pesar de tener acorralado al Inter.
En la siguiente fecha, el 4 de abril, Inter enfrentará a Santos y The Strongest visitará a Juan Aurich. El partido fue disputado en el estadio Hernando Siles de esta ciudad situada a 3.600 metros de altitud.