EMOLTV

Neymar se lesiona y abandona el entrenamiento de Santos entre lágrimas

El delantero brasileño sintió una molestia física al errar en el golpe a un disparo y acabó en el suelo entre evidentes muestras de dolor.

22 de Marzo de 2012 | 01:38 | Emol
imagen

El atacante carioca igualmente estaría para el próximo duelo de su escuadra.

ESPN.com

SANTIAGO.- El delantero brasileño Neymar sufrió una lesión durante el entrenamiento que realizaba en su equipo Santos y debió abandonar la práctica por orden del cuerpo médico.


La decisión se debió principalmente para evitar cualquier inconveniente, pero tras sentir la molestia muscular el seleccionado "verdeamarelo" dejó la jornada de trabajo bajo las lágrimas por miedo a un problema mayor. 


Según informan medios cariocas, el atacante dio el susto cuando se lesionó al intentar culminar una acción personal. El "11" del Santos se torció el pie izquierdo al errar en el golpe en un disparo y acabó en el suelo entre evidentes muestras de dolor e, incluso, llorando.


Luego de esto fue atendido oportunamente por personal médico del club, quienes le ayudaron a abandonar las instalaciones con evidentes muestras de dolor.


A pesar del susto, los medios indican que se espera que Neymar pueda participar en el próximo encuentro del Santos sin mayores complicaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?