EMOLTV

Maradona elogia a Bielsa y su Athletic: "Dejó en ridículo dos veces al Manchester United"

El ex futbolista argentino dijo que "todos hablan del Barcelona, pero también hay que ver al APOEL y el Athletic".

22 de Marzo de 2012 | 16:01 |
DUBAI.- Diego Maradona, leyenda del fútbol argentino y actual entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, elogió la labor de su compatriota Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao, de la primera división española, especialmente tras pasar a cuartos de final de la Europa League.

El Athletic dejó fuera al United tras ganarle los dos encuentros de su eliminatoria de octavos de final. En la Liga, tras encadenar tres derrotas, el equipo vasco quedó en la novena plaza.

"Todos hablan sólo del Barcelona hoy, pero hay que reconocer el juego del Apoel (de Nicosia) y del Bilbao de Bielsa", dijo este jueves el mítico "10" albiceleste, en declaraciones recogidas en la cuenta oficial de su club en la red social Twitter.

Las palabras hacia el Apoel se deben a la clasificación del modesto club chipriota para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras eliminar al Lyon francés.

"El Bilbao de Bielsa dejó en ridículo dos veces a un United con muchísimas figuras, no sólo están el Madrid o el Barcelona", añadió.

Cabe recordar que el Athletic del ex DT de la selección chilena jugará en los cuartos de final de la Europa League contra el Schalke 04 alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?