EMOLTV

Empate de Atlético Nacional y Godoy Cruz favorece a la U

Con la igualdad, los cafeteros lideran el grupo 8 de la Copa Libertadores con 8 unidades, seguidos de los argentinos con 5. Los azules tiene 4, pero con un duelo menos.

23 de Marzo de 2012 | 00:06 | Emol
imagen

Godoy Cruz y Atlético Nacional empatan; la U festeja.

AFP
SANTIAGO.- Con satisfacción tienen que haber recibido en Universidad de Chile la igualdad 2-2 de Atlético Nacional y Godoy Cruz en duelo válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores 2012.

Y es que con el reparto de puntos entre cafeteros y trasandinos, los azules tienen la gran opción de ubicarse segundos en la tabla de posiciones si es que vencen a Peñarol el próximo martes en Santiago.

La tabla del grupo 8 quedó liderada por los de Medellín con 8 unidades, seguidos de los argentinos con 5. La U se ubica tercera con 4 unidades y un duelo menos, mientras que los charrúas cierran con sólo una unidad y un duelo pendiente.

Así, si los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli se imponen a los aurinegros, pasarán a Godoy Cruz y acecharán de muy cerca a Atlético Nacional, cuadro con el que finalizarán su participación en la ronda grupal.

Tras como ocurrió en el duelo de ida (4-4), tanto trasandinos como colombianos no pudieron sacarse diferencia y terminaron repartiéndose los puntos.

La cuenta para los locales la abrió Luis Mosquera cuando recién se jugaban 3 minutos. Pero los visitantes despertarían y lo harían con todo. Así fue como Jorge Curbelo (23') y Facundo Castillón (34') pusieron en ventaja a los de Mendoza.

Finalmente sería el mismo Mosquera quien decretara la igualdad definitiva a los 61', resultado con el cual los argentinos complican su paso a la siguiente fase. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?