EMOLTV

Oferta del Chelsea a Guardiola sería de 15 millones de dólares al año

Según el diario The Sun, el presidente del club, Roman Abramovich, quiere convertir al técnico de Barcelona en el segundo mejor pagado del mundo.

23 de Marzo de 2012 | 08:11 | Emol
imagen

¿Se va?

Reuters
SANTIAGO.- Conocido es el interés que tendría el Chelsea por llevarse al actual técnico de Barcelona, Pep Guardiola. Pero ahora esa opción ya tendría precios.

Según el diario The Sun, el presidente del club, Roman Abramovich, sacaría la billetera para ofrecer más de 15 millones de dólares al año al entrenador.

El magnate ruso propietario del club inglés estaría dispuesto a convertir al DT en el segundo entrenador mejor pagado del mundo ofreciéndole 63 millones de dólares por cuatro temporadas.

Los rumores, como los que hablan del Inter como posible destino del de Sampedor, siguen aumentando según pasan los días sin que se produzca el tan esperado anuncio de renovación con el Barça.

Con esta supuesta oferta Guardiola cobraría nada menos que 15 millones de dólares limpios al año en la Premier, aunque según esta información tendría que firmar un contrato por cuatro años, algo que va en contra de su filosofía de firmar contratos de un año de duración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?