EMOLTV

Esteban Paredes y su polémico penal: "Si hay otro le pegaré igual"

Tras intentar picarle el lanzamiento al portero de Perú en el amistoso con Chile, el capitán de Colo Colo justificó su acción y afirmó que "si lo hubiera hecho estarían todos alabándome".

23 de Marzo de 2012 | 12:49 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Esteban Paredes señaló que ''hay muchos medios que hablan y que nunca han jugado ni siquiera a la pelota''.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien fue el único jugador del Cacique que atendió este viernes a los medios de comunicación en Macul, explicó que si tuviese otro tiro penal lo definiría igual que como lo hizo contra Perú en el amistoso ante Chile el pasado miércoles en Arica.

"Son cosas que pasan, pero hay que estar ahí, hay muchos medios que hablan y que nunca han jugado ni siquiera a la pelota. Si hay otro penal le pegaré igual, porque ¿qué hubiese pasado si lo hago?, estarían todos alabándome ahora", recalcó.

El ex Santiago Morning fue bastante autocrítico con el actual nivel del equipo albo y señaló que este mal momento "pasa por muchos factores. Llegaron muchos compañeros nuevos y se fueron otros más, por lo que no hemos encontrado la once ideal y queremos y debemos encontrar un estilo de juego definido".

"Los más grandes tenemos que hablarle a los más jóvenes de lo que es Colo Colo. Esto lo sacamos entre todos adelante", dijo.

Sobre los cánticos de la barra "Garra Blanca" en contra la dirigencia de Blanco y Negro, Paredes sostuvo que "jugar en el Monumental es de mucha presión. Hemos perdido dos partidos seguidos de local (Universidad de Concepción y Deportes La Serena) y este domingo (ante Palestino) ganaremos en casa".

El capitán de Colo Colo también tuvo palabras para referirse a la próxima salida del presidente de la concesionaria, Hernán Levy, y expresó que "ratifico que es gente buena y que necesitamos todo, más allá de que si sabe o no de fútbol, pero hay que esperar lo que sucederá".

Paredes además, recordó su estrecha relación con Levy, ya que fue el regente el que lo convenció para que continuara en el club. "por lo que hay conversaciones pendientes con él. Se va como presidente, pero no de Colo Colo, ya que es el accionista mayoritario por lo que puede seguir negociando con los jugadores".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?