EMOLTV

Con un Basay cercano a la hinchada Colo Colo busca cortar la racha de derrotas en casa

El técnico de los albos se mostró muy amistoso con los cerca de 30 forofos que llegaron a la práctica de este viernes, con los cuales se fotografió y repartió autógrafos.

23 de Marzo de 2012 | 17:23 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Basay se mostró amigable con los forofos albos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ivo Alexis Basay se ha caracterizado por ser un técnico muy serio a la hora de relacionarse con la hinchada de Colo Colo, la que en más de una ocasión ha pedido su cabeza debido a la mala campaña del Apertura 2012 y sobre todo después de las dos derrotas consecutivas como local (ante Universidad de Concepción y La Serena).

Sin embargo, este viernes el DT de los albos cambió su actitud y se mostró muy amigable con los cerca de 30 hinchas que asistieron a la práctica matinal, quienes con cánticos le demostraron todo su apoyo al plantel.

En instantes en que el equipo se retiraba al camarín, Basay se acercó hasta una de las rejas y compartió amistosamente con los forofos, a los cuales les regaló autógrafos y se fotografió con todo aquel que lo solicitaba. Misma postura tomaron su ayudante, Daniel Morón y el gerente deportivo Jaime Pizarro.

Y eso no pasó indiferente para los fanáticos, quienes con gritos como "grande Ivo, esto es Colo Colo, es tener un vínculo con la gente", le agradecían el gesto.

Finalizados los trabajos tácticos (a los que no se tuvo acceso), el equipo de Macul procedió a realizar juegos de tenis fútbol, mientras que en otra de las canchas los porteros Francisco Prieto, Renny Vega e Ignacio González se sometían a las órdenes de Marcelo Ramírez.

El meta venezolano se vio muy concentrado con las actividades y de muy buen humor en todo momento, compartiendo amistosamente con Prieto, con quien lleva una lucha por la titularidad.

En cuanto al equipo titular que parará el adiestrador, se descartó totalmente la inclusión del trasandino Lucas Wilchez en el mediocampo, por lo que Basay deberá realizar cambios respecto a la oncena que viene de vencer a Cobreloa en Calama.

Así, los estelares que escogería el DT para el choque contra Palestino (domingo a las 18:30 horas), sería con Francisco Prieto en el pórtico; nuevamente una línea de 4 en el fondo con José Pedro Fuenzalida, Bruno Romo, Christian Vilches y Pablo Contreras; en el mediocampo Álvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Mathias Vidangossy; para dejar en ofensiva a Esteban Paredes y Carlos Muñoz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?