EMOLTV

Matías Fernández fue reservado para duelo de Europa League debido a una gripe

El volante nacional no estuvo en el partido del Sporting ante Feirense, pero volverá para enfrentar al Metalist de Ucrania este jueves.

26 de Marzo de 2012 | 08:05 | Emol
imagen

Fernández estará ante el Metalist este jueves.

EFE

SANTIAGO.- Inesperadamente, Matías Fernández no estuvo en el encuentro ante el Feirense, válido por la liga portuguesa de fútbol este fin de semana, pero la explicación llegó más tarde y fue entregada por el entrenador del equipo, Ricardo Sa Pinto.

El ex goleador de los "leones" indicó que el jugador sufría un fuerte estado gripal y por eso decidió guardarlo de cara al duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Metalist de Ucrania.

Fernández es uno de los jugadores más influyentes en el juego del Sporting y por eso el director técnico decidió guardarlo para ese importante encuentro.

Se espera que el chileno sea de la partida este jueves y tome el lugar del brasileño Elías, que no puede jugar en esta competencia ya que había vestido la camiseta del Atlético de Madrid en la fase previa.

Todas las esperanzas del Sporting están cifradas en el torneo europeo, en el cual buscan su primera final desde el 2005, que perdieron ante el CSKA de Moscú.

En la liga portuguesa, el cuadro de Fernández y Diego Rubio está sin opciones del título y de ingresar a la Champions, así que su único gran objetivo pendiente es conseguir el título de la Europa League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?