EMOLTV

Del Piero le agradece a Vidal por el pase gol: "Fue increíble y todo el mérito es de él"

El histórico delantero de la Juventus felicitó al chileno por la asistencia del tanto que le marcó al Inter de Milán, que permite a los de Turín seguir peleando el título.

26 de Marzo de 2012 | 09:16 | Emol
imagen

Del Piero quiere un nuevo título de la Serie A con la Juventus.

AFP

SANTIAGO.- Alessandro del Piero anotó su primer gol esta temporada en la Serie A italiana este domingo ante el Inter de Milán y de paso entró en racha, ya que también había marcado a mitad de semana frente al AC Milan por la Copa Italia.

El histórico delantero de la "Vecchia Signora", que podría dejar el club a finales de la actual campaña, destacó al chileno Arturo Vidal por el excelente pase que le dio para que anotase el tranquilizador 2-0 ante los lombardos.

"Lo bueno (del gol) fue el pase que me dio Vidal. El crédito de la jugada es de él, fue un pase increíble", señaló el campeón del mundo con Italia en el 2006.

Además, Del Piero destacó lo que significan estos dos tantos en duelos claves para el equipo, tras una temporada en la que no ha visto mucha acción.

"Es una explosión grande para mi. Fue una semana de ensueño, anotar contra Milan e Inter en partidos muy importantes para nosotros", señaló.

Por último, el atacante no quiso hablar de su futuro, el que podría cambiar a final de temporada. "No pienso en eso, solo en el Napoli (final de Copa Italia) y en restarle puntos al Milan (en la Serie A)", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?