EMOLTV

Medel estuvo presente en goleada del Sevilla como visitante en la Liga española

El chileno jugó todo el partido en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Granada y continúa al acecho de los puestos de Europa League.

26 de Marzo de 2012 | 17:58 | Emol
imagen

El seleccionado nacional tuvo un buen cometido y sumó 40 partidos con la camiseta del Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- El Sevilla del volante chileno Gary Medel derrotó por 3-0 al Granada en condición de visitante en el duelo correspondiente a la fecha 29° de la Liga española sumando tres puntos vitales para sus pretensiones de entrar en la Europa League.


El seleccionado nacional ingresó desde el primer minuto y jugó todo el partido cumpliendo una buena actuación en el mediocampo del conjunto albirojo.

Con el encuentro disputado este lunes el ex jugador de Universidad Católica sumó 40 partidos con la camiseta del equipo español, algo que ha sido valorado en territorio ibérico.


Sevilla fue el gran dominador del compromiso, lo que le permitió manejar las acciones y asegurar el marcador a su favor cuando aún restaba más de media hora de juego.

Con el triunfo el elenco del volante chileno quedó en la novena ubicación de la tabla de posiciones a cuatro puntos de competiciones europeas.


Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Álvaro Negredo (39') y un doblete de Manu del Moral (54'-93').


El próximo desafío del conjunto de Medel será en condición de local ante el Mallorca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?