Nadal dimite de su cargo como vicepresidente del Consejo Jugadores ATP

El suizo Roger Federer, presidente, se queda sin su máximo rival en una organización que tendrá que renovarse durante el torneo de Wimbledon.

MADRID.- Rafael Nadal dimitió de su cargo como vicepresidente del Consejo de Jugadores de la ATP y el suizo Roger Federer, presidente, se queda sin su máximo rival en una organización que tendrá que renovarse durante el torneo de Wimbledon.

La renuncia tuvo lugar en la primera semana del torneo de Miami, cuando tiene lugar el consejo de jugadores, y la razón pudiera ser la inmovilidad en cuanto a temas por los que Nadal ha estado luchando en los últimos tiempos, como la reducción de la reforma del calendario, el formato de la Copa Davis, etc.

"Cuando me involucro en algo, lo hago al cien por cien,” ha insistido Nadal” en la versión digital del diario francés L'Equipe, donde asegura que “el 90 por ciento de los jugadores están de acuerdo sobre el tema".

"He perdido demasiada energía en todo esto, con seguridad no va a suceder de nuevo", asegura el número dos del mundo, quien sufrió un serio revés en sus proyectos cuando el suizo Roger Federer y algunos miembros de la junta del Consejo, no secundaron sus planes sobre cambios en el circuito.

"Rafa es el más impaciente", ha asegurado alguna vez el croata Ivan Ljubicic, ex presidente del Consejo de Jugadores. “Él quiere todo y enseguida. Es como en la pista de tenis", cita L'Equipe.

"Es positivo ver esta energía y este deseo de cambio inmediato. Pero una cosa es Roger... y otra.... Es bueno tener a dos tipos de este estilo. Si tuviéramos dos Nadal, sería un desastre", dijo Ljubicic.
EFE
Martes, 27 de Marzo de 2012, 12:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion