EMOLTV

En España aseguran que Mourinho quiere "sacarse de encima" a Iker Casillas

El entrenador portugués del Real Madrid tendría una "pésima relación" con el arquero y le pediría a la directiva que lo deje partir a otro club cuando termine la temporada.

28 de Marzo de 2012 | 09:29 | Emol
imagen

Ya no se aguantarían entre Casillas y Mourinho.

EFE

SANTIAGO.- Un nuevo conflicto afectaría al Real Madrid, actual líder de la Liga española de fútbol, según informa el diario Sport de Barcelona. Es que una de sus principales figuras tendría un fuerte conficto con el entrenador José Mourinho y éste le habría pedido al presidente Florentino Pérez su salida del club.

Se trata nada menos del capitán y portero de los "merengues", Iker Casillas, quien tendría una "pésima relación" con el DT, por lo cual uno de los dos dejaría la institución a finales de esta temporada.

"La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder", revela el periódico.

Agrega que "Casillas, de carácter más calmado, no comulga con la filosofía bélica de Mourinho y el técnico lo sabe. Habituado a trabajar con un grupo de soldados, Mourinho considera que la influencia de Casillas es negativa para el equipo porque, además, todos los internacionales españoles se muestran en la misma línea que la del portero y esto divide a su plantilla".

Aseguran que aún no llega el momento de decidir si sigue uno u otro, pero que la situación está más que complicada actualmente y la directiva del club no quiere llegar a ese punto.

En el caso que el portugués siga como entrenador quiere que Casillas abandone el equipo, mientras que el presidente es partidario de la continuidad del meta, aunque todo estará por decidirse en las próximas semanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?