EMOLTV

Amenaza de bomba obliga a suspender audiencia entre la UC y Fernando Meneses

Recordar que el volante se "autodespidió" de la tienda cruzada el 6 de enero, situación que llevó al club a acusar al formado en Colo Colo por faltas graves a las condiciones del contrato.

28 de Marzo de 2012 | 13:56 | UPI

SANTIAGO.- El mediocampista nacional Fernando Meneses no pudo poner punto final este miércoles a la disputa judicial con Universidad Católica, en el Segundo Juzgado Laboral, luego que un aviso de bomba obligara a desalojar el recinto (Merced 260, Santiago).

Recordar que el jugador estableció sorpresivamente un "autodespido" de la tienda cruzada el 6 de enero pasado, situación que llevó a la UC a acusar al formado en Colo Colo por faltas graves a las condiciones del contrato.

Cuando transcurrían recién ocho minutos de la cita entre el volante y representantes del cuadro de la franja, la magistrada Karina Mendieta informó del aviso de bomba y ordenó a desalojar el lugar.

Tras ello, Meneses indicó que "estoy feliz en Alianza de Lima porque pasó harto tiempo para poder volver a jugar un partido oficial". Recordar que el chileno fue la figura de los "intimos" el pasado fin de semana en la victoria 3-2 sobre Unión Comercio, luego de entregar tres pases gol.

"Justo se dio que ganamos y estuve metido en los goles. Feliz, porque ellos (los dirigentes de Alianza) desde el primer día confiaron en mí", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?