EMOLTV

Johnny Herrera no se olvida de Colo Colo: "Para mí, que se vayan a la B"

El portero de Universidad de Chile señaló que "me importa muy poco lo que les pase", al equipo de Ivo Basay.

28 de Marzo de 2012 | 14:39 | Emol
imagen

El golero de Universidad de Chile Johnny Herrera nuevamente las emprendió contra Colo Colo.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, volvió a recordar a su archirrival Colo Colo, sobre todo ahora con el delicado momento que vive el equipo de Macul.

El meta azul sostuvo que "falta mucho para jugar ante Colo Colo. Y creo que tiene la misma importancia que jugar con Rangers. Para mí, que se vayan a la B".

No se quedó ahí y recalcó: "Me importa muy poco lo que les pase (a los albos). He vivido muchos malos momentos con ese equipo y si caen, mejor todavía. No voy a vender la pomada".

También tuvo palabras para comentar el triunfo por 2-1 sobre Peñarol, válido por el Grupo 8 de Copa Libertadores. "Ganarle a un rival como lo es Peñarol no se da todos los días, así que la sensación en el día después es muy buena, pensando en el partido de la próxima semana, que será igual. Los partidos de Copa serán todos muy complicados y los ganará el que esté en el mejor momento".

Añadió que "la Sudamericana era peor con los partidos de ida y vuelta. En la Copa, por ahora, está la chance de revertir a pesar de haber perdido el primer partido. Esa fue la consigna del plantel y sabíamos que iba a ser así".

Sobre el interés del plantel en el Torneo de Apertura, donde hoy son líderes, Herrera afirmó que "no es lo mismo jugar con Peñarol que con Rangers. Vamos a mentalizarnos los que tengamos que jugar, porque defendemos algo en el torneo. Somos líderes del campeonato y queremos seguir peleando arriba en ambas competencias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?