Mario Lepe quedó conforme con el desempeño de la UC.
Photosport
SANTIAGO.- Luego de la agónica y ajusta victoria de Universidad Católica sobre Unión Española por 2-1 en la Copa Libertadores, el técnico de los cruzados, Mario Lepe, afirmó que el esquema ofensivo que plasmaron "no dio el partido que esperábamos".
"La apuesta ofensiva de hoy obedeció al partido límite que debíamos ganar y nos dio resultado, sobre todo con la incorporación de Pizarro en las labores de ida y vuelta", señaló el DT.
Además, aprovechó de felicitar a sus dirigidos por el esfuerzo que realizaron para dejar los tres importantes puntos en casa.
"Me alegro por los jugadores más que por mí. Los felicito por su esfuerzo y exposición para ganar este difícil encuentro", indicó el adiestrador.
Respecto a la expulsión de Matías Campos Toro explicó que "nos obligó a modificar el esquema y desde ahí se generó otro partido. Afortunadamente estuvimos bien en las decisiones que tomamos y terminamos siendo protagonistas en las buenas y en las malas".
Sobre los próximos lances como visita ante Junior y Bolivar, Lepe manifestó que podría volver a utilizar este mismo planteamiento.
"Los dos partidos que nos quedan son vitales e iremos con el mismo sistema de hoy, porque debemos ganar y no nos sirve empatar", concluyó.