EMOLTV

Marcelo Bielsa revisó 42 videos del Schalke previo al duelo por la Europa League

El Athletic Club disputa el partido de ida por los cuartos de final ante los alemanes en Gelsenkirchen. En tanto, el Sporting de Matías Fernández y Diego Rubio se mide con el Metalist ucraniano.

29 de Marzo de 2012 | 07:59 | Emol
imagen

Bielsa va por otra hazaña con el Athletic en la Europa League.

AFP
SANTIAGO.- Este jueves Marcelo Bielsa tendrá una nueva prueba internacional, cuando disputa la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Schalke 04 alemán en Gelsenkirchen.

En tierra vasca están muy esperanzados por este partido y uno de los medios más importantes de la región destacó la obsesión del rosarino para preparar este importante choque.

El diario El Correo indicó que Bielsa revisó 42 videos con jugadas del elenco germano, antes de plantear el choque. "Cada rival es mirado con lupa. Hay días en los que algún técnico se ha quedado en Lezama hasta altas horas de la madrugada", reveló una fuente del club a este medio.

Schalke 04 es uno de los favoritos al título y en la temporada pasada alcanzó las semifinales de la Champions League, donde cayó ante el Manchester United. Tiene como grandes figuras al histórico delantero español Raúl y el holandés Klaas-Jan Huntelaar.

El encuentro se disputará en el Veltins Arena desde las 16:00 horas de Chile. Al mismo momento, el Sporting de Lisboa, donde actúan Matías Fernández y Diego Rubio, chocará con el sorprendente Metalist de Ucrania.

Los otros encuentros de cuartos de final de esta competencia son Atlético de Madrid ante Hannover 96 y AZ Alkmaar frente al Valencia.

Siga el desarrollo de la jornada a través del formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?